Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Me alegro de haberte encontrado, amigo.

Hoy, no quiero referirme a ningún tema de amor y ni tan si quiera de los sentimientos de locura y temor que este me produce.
Hoy, quiero hablar sobre aquellas personas que siempre están ahí, de aquellas que saben escuchar, de los amigos con los que nunca he contado y del placer y el cariño que me ha su puesto conocer a una persona que al parecer, nunca me va a negar nada, y por supuesto, no va a fallarme.


Hoy, quiero escribir sobre ese amigo, que con el que hasta hora, a sido el único que me ha enseñado el verdadero sentido de la extraña palabra amistad...


Y sí, por fin, ahora siento que le debo algo a alguien, siento que si tú dices que algo va a salir bien, saldrá bien.

Por todo esto, quiero agradecerte muchísimas cosas. El perder un tiempo que sé que es valioso para ti en escuchar a este loco que nunca le ha encontrado sentido a nada, por contar conmigo para lo bueno y lo malo. Porque justo ahora, sé que nada es imposible, que de este desconocido mundo, se puede sacar algo bueno.

Y ni mucho menos es para alagarte (porque eso ya lo haces muy bien solo), quiero decirte que eres muy grande, que haría lo que fuese por ti. Solo quiero hacerte saber que aquí tienes un verdadero amigo como yo siento que te tengo a ti. y ten por seguro, que NUNCA se me ocurriría fallarte.
Sé que esto sonará algo repetitivo, pero no cambies nunca, te lo digo de corazón.
Además, tengo la certeza de que en este momento no hay nada que tú y yo juntos no podamos conseguir. 


Por todo lo que haces para que mi mundo sea un poco mejor, GRACIAS HERMANO. Te quiero.
Me alegro haber conocido a alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario